Lis deja Gran Hermano 11 por la puerta de atrás

Lis deja Gran Hermano 11 por la puerta de atrás

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 septiembre 2009     2 Comentarios     2 minutos

A Laura no se le sentó nada bien que su mujer abandonara la casa espía tras ser delatada por Lis. La actitud de la catalana ha hecho que el resto de su casa se le haya echado encima y parece que la chica no ha sido capaz de sobrellevarlo. A las tres de la mañana, Lis abandona el concurso, aunque, la protagonista afirma que los motivos “no tienen nada que ver con lo que la gente pueda pensar”.

De esta manera, Lis es la cuarta en marcharse de la casa, aunque la primera de manera que lo hace de voluntaria. Doce días ha permanecido dentro de la casa, aunque la convivencia con sus compañeros, en especial con Ángela y Hans no ha sido nada fácil. Además, Lis tuvo que fingir que era pareja de Ángel.

Marta López, participante en la segunda edición de GH, ha hablado con la protagonista y ha comentado en El programa de Ana Rosa que Lis “ha dejado la casa por decisión propia y no porque los compañeros se saliesen con la suya. No se ha marchado por ninguna razón de las que sus compañeros conocen y ya acudirá a algún programa para explicar sus motivos”. Evidentemente, la catalana tendrá que hacer frente a una sanción económica por dejar el reality voluntariamente.

Durante la gala de ayer, Laura fue a por Lis, dedicándola las siguientes palabras: “Eres una desgraciada, una mentirosa y una falsa, eso es lo que eres”. Sus compañeros tuvieron que pararla. “La ha insultado, ha sido una falsa conmigo y con mi mujer no se mete nadie”, explicaba. Así Lis se quedó sola, ya ni siquiera contaba con el apoyo de Ángel. “Conmigo no hables porque yo no pienso dirigirte la palabra, que lo tengas claro”.

La concursante abandonó la casa vestida de la misma forma que el día que comenzó su aventura en ella. Tendremos noticias de Lis, su perfil es de mujer maquiavélica y rentibilizará su marcha, a pesar de la sanción. Tiempo al tiempo.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.