Lis y el misterio de su marcha de Gran Hermano 11

Lis y el misterio de su marcha de Gran Hermano 11

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 septiembre 2009     5 Comentarios     2 minutos

El pasado domingo, Lis, el primer concursante que abandonaba Gran Hermano 11, acudió al debate que modera Jordi González los domingos en el late night de Telecinco. Parecía que iba a aclarar algunas de las muchas dudas que sobre su persona pesan, sin embargo ocurrió todo lo contrario y la ex Gran Hermano afirmó: “No puedo contar los motivos de mi marcha todavía”.

Comentó que no había sentido miedo con el ataque de ira de Laura tras la marcha de Ángela al ser delatada por ella. Además ahora resulta que en la casa espía creen que es novia de Gonzalo, pero ella se limita a negarlo todo y retrasar la fecha en la que estará lista para sin problemas. Lis ha comentado que sólo hablará delante de un abogado.

Jordi le ha preguntado si tenía respeto a la audiencia a lo que la participante ha dicho que sí, pero les ha pedido paciencia para poder decir la verdad. Ha reiterado que no tiene miedo. Al no decir nada, el presentador le ha comentado que no sabía a lo que iba y ella se ha limitado a decir que estaba obligada a ir.

Después se limitó a dilatar el tiempo sin decir nada, lo que crespó al conductor de El debate. Comentó que tal vez tenía una oferta multimillonaria y por eso dejaba el programa y que su marcha estaba muy premeditada como se vio en el confesionario. No se mostró arrepentida y se cerró en banda a expresar sus motivaciones.

Tampoco quiso aclarar mucho de su relación de odio con Ángela y de si estaba enamorada de Laura, como algunas voces afirman. Ángela presente en El debate no entró en el juego de la perfida Lis. Estaba claro que esta concursante iba a dar mucho juego dentro y fuera de la casa.

Página oficial | Telecinco


4 comentarios

  1. demonte dice:

    quedaos con este otro misterio, el de la chica andaluza dispuesta a hacer lo que sea para entrar en la casa: http://www.youtube.com/watch?v=nUupfbQevsI

  2. iris perez echeverria dice:

    la salida de liz a mi entender fue injusta ,ya que ella siguio las reglas del juego al descubrir el secreto y al acertar quien salia , y no se le concedio lo que se prometio a los concursantes y a toda la audiencia por que lo de pito pito gorgorito, eso fue una payasada, pena ,pena por que al haber espulsado a gonzalo me habia hecho ilusiones de que este iva a ser un gran hermano sin frangollos(sin chanchuyos),deberia de entrar en la casa once ,ya en el proximo programa. y ¿que pasa con el complot mque en nuestra cara estan haciendo nagore y su clan , en ese mismo momento cuando se dio las nominaciones debian haber quedado todos ellos tambien nominados.¡que pena! otra vez un gran hermano hecho a conveniencia del canal y no teniendo para nada en cuenta lo que nos venden a los televidentes.

  3. Elisa Blanco dice:

    Eso hay que tenerlo claro, Telecinco conduce el reality a su conveniencia.

  4. demonte dice:

    quitan el video y reaparece con cortes de sonido, ¿esto que es?
    http://www.youtube.com/watch?v=adaISzWYS6o

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.