Lisa Edelstein (Cuddy en House) visita España

Lisa Edelstein (Cuddy en House) visita España

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 abril 2010     4 Comentarios     1 minuto

La actriz estadounidense Lisa Edelstein, conocida por dar vida a la atractiva doctora Cuddy en House, visitará España a finales de la próxima semana. La intérprete se encuentra embarcada en un gira europeo de promoción de la ficción de FOX.

Edelstein, de 43 años, tendrá varios encuentros con medios españoles el jueves y viernes de la semana que viene y además acudirá a algunos programas de Cuatro. Junto al obligado Hormiguero, donde han recalado muchas estrellas internacionales, también hará una parada en Las mañanas de Cuatro, presentado por Concha García Campoy, y en el nuevo late show, UAU, que inicia su andadura, conducido por Santi Millán el próximo lunes.

No es el primer miembro del reparto de House que viene a España y acude a El Hormiguero, a comienzos de temporada, el pasado 3 de septiembre, la sexy Olivia Wilde, la doctora Remy Hadley, alias 13, estuvo con Pablo Motos, obteniendo un buen resultado de audiencia con 11.6% y 1.546.000 espectadores.

Linda Edelstein da vida a Lisa Cuddy, la directora del hospital Princeton-Plainsboro, y objeto de una relación de amor-odio con el doctor House desde el estreno de la serie en 2004. Sin duda, una entrevista interesante, ya se echaban de menos invitados “internacionales” en El Hormiguero, esperemos que Pablo Motos sepa sacar jugo a su charla con la actriz. En la actualidad, Cuatro emite la sexta temporada de la ficción en el prime time de los martes con buenos resultados que superan la paupérrima media de la cadena holgadamente.

Vía | Vertele


2 comentarios

  1. scooter dice:

    Seria locazo q viniera a latinoamerica, aun asi podre ver ahora a Lisa tambien en Hormiguero espero con ancias para verlo.

  2. Victor dice:

    Es la mejor!!!! Que bien que venga a vernos, se lo agradezco muchísimo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.