Lisa Edelstein (House) elegida para protagonizar Girlfriend’s Guide to Divorce

Lisa Edelstein (House) elegida para protagonizar Girlfriend’s Guide to Divorce

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 septiembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

La que fuera protagonista de House ha sido elegida para protagonizar el piloto de la adaptación a la televisión de Girlfriend’s Guide to Divorce. Este lleva la firma de Marti Noxon y se consigue pasar esta fase sería emitido en Bravo.

La dramedia de una hora de duración se basa en la serie de libros escritos por la productora ejecutiva Vicki Iovine. Sigue a la autora de libros de autoayuda más vendida, Vicki (Edelstein), que esconde la separación de su marido y comienza a ir por la vida como una mujer soltera de 40 años en Los Ángeles. Además empieza a seguir los consejos de sus amigos divorciados en lugar de los casados, y esto le lleva a algunas experiencias vitales inesperadas.

Noxon (Glee, Mad Men, Anatomía de Grey) escribirá el piloto, con Dawn Olmstead, Iovine y Meryl Poster como productores ejecutivos. Originalmente este proyecto fue desarrollado para una serie de media hora en Showtime.

En la última serie que podremos ver a Edelstein es en Castle de ABC donde aparece en un arco de varios capítulos. Desde que finalizara House, la actriz se ha convertido en estrella invitada en numerosas serie como Scandal en ABC, House of lies en Showtime, Elementary y The Good Wife en CBS entre otras. Si el piloto siguiera adelante sería su primer papel regular desde que dejara House en Fox.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollwyood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.