Lisa Edelstein se incorpora a The Good Wife

Lisa Edelstein se incorpora a The Good Wife

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 junio 2011     2 Comentarios     1 minuto

Los seguidores de House sentimos la pérdida de Lisa Edelstein quien decidió que no iba a regresar en otoño a la serie médica de Fox. Pero, ya conocemos cuál será el próximo destino de la actriz, cambia de cadena pasa a CBS, pero sigue en el drama, ya que protagonizará una trama de varios capítulos en The Good Wife, según informaba TV Line.

De este modo sus seguidores podrán verla de nuevo en la pequeña pantalla tras el shock que sufrieron cuando supieron que no estaba de acuerdo con su nuevo contrato y dejaba de interpretar a la doctora Cuddy. Dará vida a una abogada cuya sexualidad se verá reforzada por su extraordinaria inteligencia.

Según TV line, el personaje aparecerá en la primera parte de la tercera temporada de The Good Wife y se rumorea que comparte pasado con Will (Josh Charles). No está claro si este pasado es profesional, personal o ambos, pero parece que habrá más de un enfrentamiento entre ella y Alicia, intepretada por Julianna Margulies.

Cuddy fue un personaje fijo desde el comienzo de la House en 2004 y desde finales de la sexta temporada y en la séptima mantuvo una relación sentimental con Gregory House, y fue una de las pocas personas que llegó a su corazón. Será difícil que deje atrás ese registro, pero The Good Wife es una buena serie para retomar su carrera profesional tras siete temporadas en Princeton-Plainsboro. De todos modos, todo parece indicar que la octava (2011-2012) será la última temporada de House.

Vía | TV Line


un comentario

  1. Dámaris dice:

    No me gustó para nada, no es fácil verla en otro lado después de haberla visto 7 años en House. Lisa E. <3

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.