Lista de premiados en los Ondas 2012 en televisión

Lista de premiados en los Ondas 2012 en televisión

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Hoy se conocían los premiados en los Ondas 2012. En el apartado de televisión aparecen muchos nombres y shows conocidos como Concha Velasco y Mariano Peña; Isabel, El ángel de Budapest y Downton Abbey; La Voz; Jon Sistiaga, Jordi Hurtado y Anne Igartiburu.

Este miércoles se ha dado a conocer el fallo del jurado de la 59ª edición de los Premios Ondas en Barcelona. La emisora de la SER, Radio Barcelona ha otorgado 22 premios Ondas a los profesionales, empresas y trabajos nacionales e internacionales más sobresalientes de radio, publicidad radiofónica, televisión y música.

El apartado de televisión, como os comentábamos anteriormente, el premio de mejor actriz ha recaído en Concha Velasco por su papel en la serie Gran Hotel de Antena 3, en el apartado masculino ha sido premiado Mariano Peña, por su papel de Mauricio Colmenero en Aída. En apartado de ficción, Isabel, de La 1 de Televisión Española, ha sido reconocida como la mejor serie española, mientras Downton Abbey se ha llevado el galardón a la mejor serie internacional. El galardón a la mejor miniserie ha ido a parar a El ángel de Budapest de La 1.

A pesar de su corta andadura, La Voz ha sido reconocido como el mejor programa de entretenimiento y es que no descubrimos nada si hablamos del enorme éxito que ha cosechado el talent show de Telecinco y de que se ha convertido en el estreno de la temporada.

El reportero Jon Sistiaga ha sido premiado por su trabajo con el galardón a la mejor cobertura especial o informativa y los veteranos de Televisión Española Jordi Hurtado -Saber y ganar- y Anne Igartiburu -+Gente- recogerán los galardones como mejores presentadores.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Cadena SER


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.