Todo listo para la Sálvame Fashion Week en Sálvame diario

Todo listo para la Sálvame Fashion Week en Sálvame diario

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 noviembre 2014     Comentario     1 minuto

Mañana, lunes 17 de noviembre, comenzará la Sálvame Fashion Week donde los colaboradores de Sálvame diario desfilarán con creaciones de doce diseñadores consagrados y doce noveles -seleccionados entre más de 500-, siguiendo las lecciones de pasarela que les ha impartido la ex Miss España Raquel Revuelta. Estos serán valorados por un jurado compuesto por Carmen Lomana; Nacho Montes y el estilista, director de arte y personal shopper Fran Larrañaga.

Belén Esteban, Lydia Lozano, Karmele Marchante, Raquel Bollo, Rosa Benito, Mila Ximénez, María Patiño, Chelo García Cortés, Gema López, Terelu Campos, Kiko Hernández y Kiko Matamoros serán los que demuestren su destreza en la pasarela.

David Delfín vestirá a Belén Esteban; Roberto Verino se ha decantado por Mila Ximénez a la que considera una mujer con mucho criterio y con muy buen gusto; Ágatha Ruiz de la Prada cree que el estilo y la manera de ser de Lydia Lozano encajan muy bien con su marca; Francis Montesinos ha optado por Terelu Campos; Custo Barcelona vestirá a Karmele Marchante; Petro Valverde piensa que Gema López encaja en la mujer a la que él viste.

Ion Fiz alababa el físico y el carácter de María Patiño; Joaquim Verdú quiere sacar partido a la imagen de mujer dura de Chelo García Cortés; María Escoté mostrará el lado femenino de Rosa Benito; Lucas Balboa vestirá a Kiko Matamoros al que considera un caballero del siglo XXI; Josep Abril destaca la presencia de Kiko Hernández y Juan Martín sacará la parte racial de Raquel Bollo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Cosa Rosa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.