Liz duda de sus pretendientes en Mujeres y Hombres y Viceversa

Liz duda de sus pretendientes en Mujeres y  Hombres y Viceversa

Escrito por: Maite    6 febrero 2014     Comentario     1 minuto

Encontrar el amor en Mujeres y Hombres y Viceversa parece misión imposible pese a que la esencia del programa es esa. Sin embargo, los tronistas muestran a partir de su experiencia que no es fácil conocer a alguien especial en el plató de Emma García. La última tronista en mostrar su descontento ha sido Liz que hace unos días explicó su malestar al sentir que muchos de los pretendientes no están realmente interesados en ella: “Estoy muy decepcionada con mis pretendientes.

Conozco a mucha gente en Madrid y me entero de muchas cosas. Estoy harta de que me tomen el pelo. Sólo pido que los que estén ahí, estén porque realmente me quieren conocer. Ir al programa es libre, nadie obliga a nadie. Sé que tengo muchos defectos y uno de ellos es la prepotencia pero ser prepotente no significa ser mala persona.


Uno de los motivos que enfadó a Liz es que Aldo abandonó el programa asegurando estar cansado del carácter distante de la tronista, algo que hirió el orgullo de ella: “Me ha cabreado mucho el abandono de Aldo. El chico se ha dado cuenta de que lo iba a echar y se ha ido con la excusa de siempre, que soy distante y prepotente. Pero eso lo sabía desde hace mucho, yo no he cambiado. Aldo ha aguantado ahí sólo por dinero.

Liz vivió una etapa muy intensa en Mujeres y Hombres y Viceversa como pretendienta de Leo, sin embargo, su situación como tronista le está haciendo replantearse muchas cosas.

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.