Liz, ex concursante de Gran Hermano, pretendienta de Leo en MYHYV

Liz, ex concursante de Gran Hermano, pretendienta de Leo en MYHYV

Escrito por: Maite    28 marzo 2013     2 Comentarios     1 minuto

Leo ha llegado al trono de Mujeres y Hombres y Viceversa aportando aires renovados al programa puesto que se trata de un rostro nuevo y es un chico muy atractivo que hace suspirar a buena parte del público femenino. Leo ya ha conocido a parte de sus pretendientas. La sorpresa llegó de la mano de Liz, ex concursante de Gran Hermano 10 que acudió al plató para conquistarle causando una gran decepción en Noel.

El chico no ha llevado muy bien la derrota y le replicó que cuando se aburra de Leo se cambie de bando. Noel y Leo son bastante diferentes en modo de ser y parece que Liz tiene las cosas claras. Está muy ilusionada ya que matizó que es muy enamoradiza, algo en lo que coincide con Leo.


Liz llegó al programa muy nerviosa mientras ambos tronistas estaban a la expectativa de saber quién sería el elegido. Leo le definió como una chica explosiva. Y Noel dijo que era un bellezón. Las pretendientas de Leo se llevaron el gran disgusto ante la presencia de Liz porque son conscientes de que es una chica muy guapa que ha despertado el interés del tronista.

Liz valora en Leo que tiene 32 años, es padre y le encantan sus ojos verdes. Ella también es madre y está en un momento en el que busca estabilidad. Le regaló a Leo un palo de golf.

Página Oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.