Liz y Oriana se desnudan en Interviú tras su paso por Amor a prueba

Liz y Oriana se desnudan en Interviú tras su paso por Amor a prueba

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 junio 2015     3 Comentarios     2 minutos

Liz Emiliano y Oriana Marzoli vuelven a posar para Interviú en esta ocasión compartiendo portada y convirtiéndose en las protagonistas del verano para la publicación. Ambas se encuentran de actualidad tras haber participado en Chile en el reality show “Amor a prueba”. En el programa Liz (Gran Hermano, Mujeres y Hombres y Viceversa) encontró un efímero amor y Oriana (Mujeres y Hombres y Viceversa y Supervivientes) entró con Tony Spina; cortó con él; se fue y volvió a entrar con su nuevo chico (ahora ex) Álex Consejo, que dejaba el espacio.

Liz explica que en el programa estuvo con un hombre chileno, pero que ya lo han dejado, por lo que está soltera y apostilla que “no es oro todo lo que brilla”. Oriana cuenta que se marchó a hacer las Américas obligada por su ex, Tony Spina, y señala que las cosas no iban bien entre ellos. “He sido la única que ha abandonado y a la que han llamado para volver”, asegura. “El programa me ha servido para ver que mi ex es un c****n. Me enteré de que renegaba de mí. Yo no estaba equivocada y se ha demostrado que era un interesado”, cuenta Oriana.

“No es que tengamos algo nosotras que no tienen las de allí, todas las mujeres tienen lo suyo. Sí es verdad que nosotras éramos la novedad. No creo que seamos mejores que las chilenas; comenta Liz. “Tengo proyectos de los que no puedo hablar, pero ahora mismo estoy de relax. Quiero disfrutar de las terrazas del sur, de sus hombres… Los granadinos me encantan. Me gustan los hombres en general, pero si tengo que quedarme con alguno, me quedo con los de Granada”, explica.

Oriana habla sobre los rumores que apuntan que ha vuelto con su ex, Álex. “Los rumores son más o menos ciertos. Lo he visto, pero todavía no he vuelto con él”. Asegura que ha sido la protagonista del reality y explica que nunca iría a pretender a Labrador porque es un macarra y también dedica unas palabras a Ylenia de la que dice: “Ahora la quieren vestir de ‘lady’, pero aunque la mona se vista de seda… esa cara de poligonera no se la quita ni con cirugía”. Confiesa que ella llevaría mucho mejor la sección que tiene la de Benidorm en televisión. “Tengo ángel y carisma. Yo no necesito enchufes, yo brillo sola”.

Fuente | Interviú


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.