Liz se va sola y María ocupa su trono en Mujeres y Hombres y Viceversa

Liz se va sola y María ocupa su trono en Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 febrero 2014     Sin comentarios     1 minuto

Ayer Liz anunciaba que se iba sola de Mujeres y Hombres y Viceversa, pues tras varios meses como tronista no había encontrado el amor que tanto busca. Además, recordemos que la que fuera concursante de Gran Hermano, había sido previamente pretendienta de Leo. Sin embargo, en su final este decidió irse solo y dejó a la modelo muy triste, después de declarar que le quería.

Liz explicaba que se encontraba saturada por una serie de problemas personales y anunciaba que dejaba el trono. Asimismo, contaba que cuando comenzó como tronista seguía queriendo a Leo, pero que durante los meses que ha ocupado este lugar ha dejado de sentir amor. Además proponía a sus pretendientes la posibilidad de conocerles fuera, sin cámaras grabando.

Christian aseguraba que dejaría todo por Liz; mientras que Carlos decía que fuera quiere verla; esta mostraba su confianza en Stefan y preguntaba a José Carlos si querría conocerla fuera. Finalmente la tronista ha contado que tenía una serie de problemas que no le dejaban centrarse en esta aventura; les ha dicho su teléfono estaba en producción y que le encantaría seguir conociéndoles fuera si ellos realmente están interesados.

Hoy se ha podido ver como Liz comunicaba a su amiga María que ella es su sustituta en el trono. La chica, que ya había estado en el programa como pretendienta, se emocionaba y afirmaba que quiere sacar algo real de su experiencia como tronista. Comentaba que su prototipo de hombre es moreno y alto y confesaba que le gustan los chicos en chandal.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.