4 enero 2012 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Presentada como una sit-com a la antigua en una cadena como Tv Land -fundada en la nostalgia- Hot in Cleveland se las ha apañado para tener como estrellas invitadas a muchos de los más veteranos de Hollywood. Conocida en España como Póquer de Ases, Betty White y compañía recibirán ahora a todo un mito de Hollywood, Liza Minnelli, a la que nos gustaría ver haciendo más televisión.

La hija de Judy Garland aparecerá en al menos un episodio de la tercera temporada para interpretar a la agente de la actriz venida a menos Victoria Chase, a la que da vida Wendie Malick y a la que está a punto de sacar del armario. La protagonista de Cabaret brilló hace unos años como la hilarante Lucille Austero de Arrested Development.

Desde entonces, se ha dejado ver en episódicos de Law & Order: Criminal Intent y Drop Dead Diva, aunque ha centrado la mayor parte de sus esfuerzos en su inacabable gira mundial de conciertos. Lo perfecto para explotar todos sus talentos sería, sin duda, un invitado en musicales como Glee o Smash.

En los últimos meses, la serie ha cobijado a actores como Carl Reiner, Don Rickles, Orson Bean, Buck Henry, Mary Tyler Moore, John Mahoney, y, más recientemente, Ed Asner. Pero no solo de veteranía vive la serie. La semana pasada, el productor Sean Hayes (Will y Grace) saltó al otro lado de la cámara, y pronto volverán (para emparejarse) dos estrellas juveniles como Joe Jonas y Jennifer Love Hewitt.

Vía | TVLine

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *