Lizzie Brochere, la “Angelina Jolie” de la segunda temporada de American Horror Story

Lizzie Brochere, la “Angelina Jolie” de la segunda temporada de American Horror Story

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

La actriz francesa ha fichado por la serie para dar vida a un personaje muy parecido al de Angelina Jolie en "Inocencia interrumpida".

Como os contábamos hace un mes, los responsables de American Horror Story buscaban a una actriz que pudiera dar vida a un personaje que se basa en el que interpretara Angelina Jolie en Inocencia interrumpida y por la que ganaba un Oscar como mejor actriz de reparto en el año 2000, Lisa Rowe. Parece que la búsqueda ha llegado a su fin y la elegida ha sido la actriz francesa, Lizzie Brochere.

La intérprete se unirá como regular a la segunda temporada de la serie creada por Ryan Murphy dando vida a Gia que se define como feroz, con fuerza, extremadamente sexual y con un sex-appeal salvaje, peligroso e infantil, que guarda un secreto. Se buscaba una actriz de unos 25 años y caucásica, Brochere acaba de cumplir 27 años.

La actriz abordará un papel fundamental y será una digna rival para el personaje de Jessica Lange. Lizzie Brochere es conocida por su papel de Lucie en la película “Chacun sa nuit” y explicaba que Gia ha explicado que dará vida a una versión muy cambiada del personaje que dio vida Angelina Jolie, sin embargo no ha dado más detalles.

Brochere se une en el reparto de la segunda temporada a Lange, Zachary Quinto, Sarah Paulson, Evan Peters y Lily Rabe, que participaron en la primera entrega. Además, Adam Levine ha fichado para dar vida a la mitad de una pareja conocida “The Lovers”. El cantante confirmaba hace unos días que había aceptado la oferta de la cadena FX y los guionistas Ryan Murphy y Brad Falchuk para participar en American Horror Story.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.