Llama a la comadrona ocupará el hueco de Criadas y malvadas en Telecinco

Llama a la comadrona ocupará el hueco de Criadas y malvadas en Telecinco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 noviembre 2013     Comentario     2 minutos

Como os contábamos hace unos días, Telecinco preestrenará esta noche en prime time la segunda temporada de la exitosa serie de BBC “Llama a la comadrona” eso será a las 22.45 horas y contará con la narración de Ana Rosa Quintana que contará las principales líneas argumentales de la nueva entrega -que en Reino Unido ha superado en todas sus emisiones los diez millones de espectadores, mejorando los datos de la primera. Un especial recorrerá algunos de los casos más emocionantes y sorprendentes de la nueva temporada.

Tras su debut con un especial en prime time, Telecinco acomodará la serie en la sobremesa de los sábados, a partir de las 16.00 horas, donde ocupará el hueco de Criadas y malvadas que finalizaba la emisión de su primera temporada el pasado día 2 de noviembre. De esta manera, la cadena de Mediaset España no repetirá día con esta ficción que en su primera entrega emitía los domingos donde ahora anuncia cine “Disney”.

La principal línea argumental de la segunda entrega, que constará de ocho capítulos, será el alto índice de nacimientos mensuales en la humilde comunidad de Poplar a finales de la década de los 50 por lo que el equipo de comadronas de la Casa Nonnatus no da abasto. Tendrán que esforzarse por reducir la mortalidad infantil durante los partos; además de asistir a enfermos crónicos sin olvidarse de la búsqueda del amor y del equilibrio espiritual.

La ficción está basada en las memorias de la enfermera Jennifer Worth. Se sitúa en los años cincuenta del siglo XX y se centra en Jenny Lee (Jessica Raine), que, al comienzo de la ficción, inicia un nuevo trabajo como comadrona en un barrio pobre de Londres.

Podéis seguir Telelocura en TWitter (@Telelocura)

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.