La llamada más incómoda de Toñi Moreno

La llamada más incómoda de Toñi Moreno

Escrito por: Maite    12 noviembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Toñi Moreno recibe muchas llamadas cada día en una muestra de solidaridad social porque como afirma el programa presentado por Toñi Moreno el éxito de este espacio depende de todos. La semana pasada, Toñi Moreno recibió su llamada más incómoda por parte de un espectador que rompió la tónica habitual del programa realizando una llamada no para colaborar sino para criticar el espacio como trabajador social.

Conviene recordar que el Consejo General del Trabajo Social (CGTS) ha solicitado la retirada de Entre Todos porque “denuncia que el programa, basado en la recaudación de dinero para ayudar a familias necesitadas, es un claro ataque al Estado de Bienestar, a la universalidad de los derechos sociales y sólo supone un parche para los problemas de las familias, cuya dignidad no respeta“.


La semana pasada, Toñi Moreno vivió la polémica en directo cuando un joven llamado Juan llamó al programa para decir: “Este programa lo que está haciendo es fomentar la caridad y es el Estado de bienestar quien debe cubrir estas necesidades. Ustedes están jugando con los sentimientos de las personas. Y eso no se debe hacer. El Estado debe intervenir y no recurrir a la caridad. Muchas gracias”.

Sin embargo, Alberto tuvo una actitud un tanto injusta a nivel comunicativo en tanto que no dio derecho a réplica a la presentadora en tanto que colgó cuando finalizó su discurso. Fue un momento de tensión que Toñi Moreno rompió centrándose en el objetivo del programa.

Via | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.