1 julio 2009 Internacionales, Nueva temporada, Series

dropdeaddiva

Lifetime es un pequeño canal estadounidense centrado sobre todo en un público femenino, para el que produce diversos tele-filmes familiares, de los que en nuestro país se pueden ver los fines de semana, o realities centrados en el mundo de la estética. Posiblemente por la poca aceptación que tiene la cadena, hasta el momento no sabíamos nada de este Drop Dead Diva, una atípica dramedia de abogados que acaba de contratar a toda una serie de conocidos talentos.

La ficción comenzará al otro lado del charco el 12 de julio para narrar la extraña historia de una despampanante e insoportable modelo que tras morir en un accidente de coche resucita en un cuerpo con el doble de peso (WTF?!). La novata Brooke Elliott será esta protagonista que se debatirá entre el físico y la inteligencia, haciendo un canto a la belleza interior (¡toma topicazo!), pero sus invitadas son bastante más esperadas que su persona.

La primera temporada de 13 episodios fue en un principio manejada por Fox, pero finalmente tuvo que caer hasta Lifetime.

Nacido en CSI y Bones, el creador Josh Berman ha logrado hacerse con los servicios de Liza Minnelli y la antigua estrella televisiva Delta Burke (Chicas con Clase) para interpretar a un par de hermanas el 20 de septiembre. La protagonista de Cabaret, que no aparecía en pantalla desde su episodio en Ley & Orden: Acción Criminal y su genial colaboración continuada en Arrested Development, dará vida a una médium que llevará a los juzgados a su familiar por haber abierto un centro de adivinación justo enfrente del suyo. Otro mito televisivo estadounidense como Rosie O’Donnell será la juez del capítulo.

Por si esto fuera poco, Nia Vardalos encarnará una semana después, el 27 de septiembre, a una poco convencional oficinista que descubre que fue cambiada de padres al nacer. Vardalos, para los que tengan la suerte de no conocerla, es la protagonista y guionista del exitoso film Mi Gran Boda Griega, cuya continuación televisiva fracasaría estrepitosamente, y que además acaba de estrenar dos películas (comedias románticas, que es lo suyo) en EEUU.

Vía | The Ausiello Files

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Liza Minnelli suma veteranía a Hot in Cleveland 4 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *