Llega la 2ª temporada de True Blood

Llega la 2ª temporada de True Blood

Escrito por: Beatriz Caño    15 abril 2009     4 Comentarios     3 minutos

True Blood, serie de la HBO que el año pasado cosechó un gran éxito, y cuyos derechos de emisión compró Cuatro, comienza ya a calentar motores con la difusión de fotografías promocionales, la promo de la 2ª temporada y el anuncio de su último fichaje, Ed Quinn, actor que participó en la serie de Scyfy Eureka y varios episodios de CSI Nueva York, y que en la serie dará vida a Stan, un vampiro con mucho poder.

Como ya os informamos, la segunda temporada se estrenará el 14 de junio en EEUU y dentro de su campaña de promoción ya hemos podido averiguar numerosos “secretos”, y es que el fichaje de Ed Quinn no será lo único sorprendente en esta nueva temporada.

Los personajes que se dieron a conocer en el último capítulo de la 1ª temporada, como son los interpretados por Deborah Ann Woll (Jessica, la adolescente recién convertida en vampiro); Michelle Forbes (Maryann, la cambiaformas); Mehcad Brooks (el protegido de Maryann) o Todd Lowe, que interpreta al “desconocido” y misterioso Terry Bellefleur, tendrán más protagonismo en esta temporada, y en algunos casos como el de Jessica o Maryann, supondrán verdaderos obstáculos para nuestros protagonistas.

Pero también llegan personajes nunca vistos, como el interpretado por la actriz Valerie Cruz, que como ya os comentamos se incorpora al casting como Isabel, una elegante vampiro hispana. Anna Camp será otra de las nuevas incorporaciones interpretando a Sarah Newlin, la esposa de uno de los líderes de la Comunidad del Sol, grupo fundamentalista anti vampiro al que Jason se acercará.

Fotos promocionales 2ª temporada

Ahsley Jones, otro fichaje, llega a True Blood como Daphne, una de las camareras del Merlotte que durante 6 episodios despertará el interés de Sam. También se rumorea sobre la participación de otros personajes secundarios que podrían tener sin embargo una importancia vital, como es la reaparición de Adele Stackhouse, abuela de Sookie, en forma de flashbacks, o la reincorporación de Mariana Klaveno como Lorena, la vampiresa que convirtió a Bill. Por su parte Jason tendrá que lidiar con las proposiciones nada cristianas de Shawnelle, interpretada por Betsy Rue.

Para el segundo capítulo de la próxima temporada el actor Preston Jones podría interpretar como artista invitado a Dirk, un joven de unos 25 años que odia a los vampiros, mientras que se baraja el nombre de Wes Brown para el papel de Luke, un devoto al servicio de Dios. Otras incorporaciones podrían ser las de Molly Burnet como Amanda, líder de un grupo de rock religioso que aboga por la abstinencia, la madre de Jessica y su hermana menor, papeles que serán interpretados por Cheryl White y Annelise Basso.

Por si esto fuera poco, Carson Aune podría interpretar a Travis, joven que sirve de alimento a Jessica, en el episodio 4 Let´s take a trip together, mientras que la actriz Ailsa Marshall (Entourage) sería la recepcionista de hotel encargada de proporcionar a Bill y Sookie todo lo necesario en su estancia.

Nuevos rostros de True Blood

collage-true-blood.JPG

También cobrará más revelancia el papel de Eric (Alexander Skarsgard) con quien Sookie y Bill viajarán a Dallas para investigar la desaparición de un vampiro. Y para rematar esta temporada aparecerá el personaje de Sophie Anne, Reina de los vampiros de Louisiana, vampiresa de origen francés y de unos 500 años de edad, que es la encargada de vigilar y regular el mundo de los vampiros y que en próximas temporadas tendrá más relevancia.

Vía | Truebloodonline


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.