Llega la 3ª temporada de Física o Química

Escrito por: Beatriz Caño    23 marzo 2009     2 Comentarios     2 minutos

Antena 3 ha lanzado ya el video promocional de la tercera temporada de la serie, la cual se espera que se estrene a comienzos de abril y tendrá 11 capítulos, por lo que su emisión terminará en el mes de junio. En este video aparecen actores que permanecen en la serie tras las 2 primeras temporadas, no lo hace Jan que desaparece en la nueva, y tampoco lo hacen los nuevos fichajes.

En la promo se puede comprobar que los propios actores afirman que han crecido, al igual que lo ha hecho la serie, por lo que suponemos que las tramas también irán evolucionando hacia diferentes temáticas, más adultas, y tendrán menos peso los romances entre personajes y triángulos amorosos. La 2ª temporada terminó con la muerte de uno de los protagonistas, así que parece lógico que este traumático episodio en la vida de los jóvenes tenga prioridad.

Además esta nueva temporada llega cargada de nuevos fichajes. Como ya os informamos Jose Manuel Seda (Gonzalo en Yo soy Bea) será uno de los nuevos fichajes de la serie. También os hablamos de la incorporación de la actriz Miriam Giovanelli (El Castigo), incorporación a la que hay que sumar la de Oscar Sinela, Irene Sánchez y Sandra Blázquez.

Sandra Blázquez será Alma, uno de los nuevos alumnos del Zurbarán cuya llegada revolucionará las vidas de sus compañeros. Será dulce, angelical y tremendamente atractiva, algo que llamará la atención de Gorka, poniendo celosa a Ruth. Poco a poco irán indagando para conocer mejor a Alma, que guarda un secreto inconfesable sobre su pasado.

Óscar Sinela (El Castigo) interpretará a Quino, un atractivo alumno latino de 1ºB que siempre va con su guitarra y pronto atraerá a todas las alumnas gracias a su apariencia de rompecorazones y chico duro, algo que es tan sólo una fachada. Yoli será quien mas interesada se muestre él e intentarán entablar una relación.

Irene Sánchez se convertirá en la ficción en Violeta, una chica de rostro agradable y bonita sonrisa, aunque ella tiene un serio problema de autoestima por lo que se refugiará en su propio mundo centrado por los comics y los videojuegos. Además esta alumna deberá vivir con su tía Irene, que le recuerda constantemente que ella es la oveja negra.

Por otro lado, Álex Barahona que ya interpretó en capítulos anteriores al hermano de Yoli se convierte en fijo en las nuevas entregas tras su salida de la cárcel.

Vía | Eslatele


un comentario

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.