Llega la cuarta temporada de Cómo conocí…

Llega la cuarta temporada de Cómo conocí…

Escrito por: Beatriz Caño    30 marzo 2009     Comentario     1 minuto

La Sexta estrena hoy la cuarta temporada de Cómo conocí a vuestra madre en sustitución de El Muro Infernal, programa recién estrenado que estaba cosechando resultados de audiencia pésimos en la sobremesa, mientras que en EEUU ya se escuchan rumores sobre una posible renovación de la serie.

Ésta nueva temporada que la Sexta ha programado tras el informativo promete. En el primer capítulo Ted, que continúa con su novia Stella, decide lanzarse en uno de sus arrebatos sentimentales y pedirle matrimonio. Marshall será el encargado de hacerle entrar en razón, hacerle ver que está corriendo demasiado ya que aún no la conoce tan bien como cree. Por su parte Barney confiesa a Lilly que está enamorado, y además está enamorado de Robin.

En EEUU, en donde se encuentra en emisión la cuarta temporada, aún no se ha confirmado oficialmente que vaya a haber una quinta temporada de la exitosa serie, sin embargo, la CBS ha pedido cuatro episodios extra para la temporada, lo que puede ser interpretado como una señal para la renovación de la serie.

Este interés es lógico puesto que en su emisión actual Cómo conocí a vuestra madre ha conseguido captar un 33% más de espectadores en la noche de los lunes, convirtiéndose así en la tercera serie de comedia más vista, por detrás de Two and a Half Men y The Office. Esto supone todo un logro puesto que en EEUUse estaba comenzando a entender el prime time como el horario de las series dramáticas y thrillers, olvidando así el éxito que sitcoms como Friends o Seinfeld cosecharon en su día.

Vía | Formula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.