Llega la promoción de Valley Girls, el piloto de spin-off Gossip Girl

Llega la promoción de Valley Girls, el piloto de spin-off Gossip Girl

Escrito por: Beatriz Caño    3 mayo 2009     2 Comentarios     2 minutos

El 11 de mayo se acerca, y con él se acercan las imágenes promocionales del esperado spin off; las primeras imágenes del episodio 2×24 de Gossip Girl, episodio que servirá como piloto del spin off y que llevará por titulo Valley Girls. El título nace de la mala relación que existe entre Lily, y su hermana Carol, con su madre, relación que les llevará a mudarse desde Nueva York al Valle de San Fernando en Los Ángeles

Como ya os adelantamos, Britanny Snow interpretará el personaje de Lily Rodees (la madre de Serena en Gossip Girl). También se pueden ver en estas imágenes al resto del reparto, entre los que hay que destacar a Krysten Ritter, Andrew McCarthy y Cynthia Watros (que interpretan a los padres de Lily, Cece y Rick Rhodes).

En el primer capítulo también podremos ver la actuación de un grupo invitado, No Dobout, que en la ficción serán conocidos como Snowed Out, el grupo de los 80 al que va Lily a ver actuar junto con su hermana, despertando así el lado salvaje de su juventud.

dibujo-gossip-2.JPG

En el cartel promocional ya se puede vislumbrar sobre qué tramas girará la historia. Se trata de una serie ambientada en los años 80´, que girará en torno al personaje de Lily, su rebelde despertar y la relación tormentosa que comienza con su primer amor, Rufus Humphrey. De hecho, esta relación tiene un gran peso en la serie de la que nace, Gossip Girl, incluso habiendo pasado 20 años.

Según se comenta, el piloto de este spin off mostrará el primer encuentro entre Lily y Rufus y el comienzo de su historia, y posteriormente intentará reflejar las dudas que al personaje de Lily le embargan cuando tiene que elegir entre continuar con su estilo de vida en Nueva York con la proposición de matrimonio de Keith van der Woodensen , o elegir compartir su vida con su nuevo amor, el músico Rufus.

Vía | Pizquita


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.