Llega la Navidad a Cuéntame cómo pasó

Llega la Navidad a Cuéntame cómo pasó

Escrito por: Maite    10 abril 2014     Comentario     1 minuto

Cuando estamos a punto de celebrar la Semana Santa, los espectadores de la serie Cuéntame cómo pasó podrán revivir gracias a la magia de la ficción, la Navidad. En un momento familiar difícil para los Alcántara ya que Antonio y Mercedes están distanciados después de la infidelidad de él. Antonio tiene planeado pasar las fiestas de Navidad con Paz con quien se siente a gusto.

Pese a ello, echa mucho de menos a toda su familia en una fiesta tan tradicional. Mientras que Mercedes que está en una nueva etapa y quiere superar el pasado, decide cambiar la decoración de su casa en un acto de higiene mental para superar malos recuerdos. Sin embargo, Mercedes y Antonio son conscientes por ambas partes de que tienen que mantener el contacto por el bien de sus hijos pero en especial, por el bien de María que todavía es muy pequeña y nota los cambios que se han producido en casa.


Carlos, por su parte, sigue sin hablar con su padre pese a que Inés intenta convencer a su hermano de que esa no es la actitud correcta. Quien ejerce como nexo de unión de toda la familia en un momento de dificultad es Herminia que como abuela solo quiere que todos los suyos estén bien en Navidad.

La Navidad de Cuéntame cómo pasó muestra los conflictos habituales de la convivencia en una etapa que es sinónimo de felicidad en teoría. Sin embargo, en la práctica, la situación puede ser bien distinta.

Vía | La Guía TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.