Llega la Navidad a Cuéntame cómo pasó

Llega la Navidad a Cuéntame cómo pasó

Escrito por: Maite    9 mayo 2013     Sin comentarios     1 minuto

La Navidad del año 1981 llega a Cuéntame cómo pasó. Pero el espíritu de la Navidad parece lejos de la casa de los Alcántara. Antonio y Mercedes no tienen ganas de celebraciones después de conocer la mala noticia de que su hijo Carlos está en la cárcel por un asunto de drogas del que se declara inocente.

Su hermano Toni hace todo lo posible por ayudar a Carlos. Para ello, contacta con un buen abogado en temas de narcotráfico. Del mismo modo, Antonio no duda en hacer uso de sus contactos para conseguir que su hijo Carlos pueda salir de la cárcel para cenar en casa en la celebración de Navidad. Pero su objetivo no es nada fácil de lograr. Carlos está en la cárcel y sufre las dificultades de una convivencia compleja con el resto de los presos.


En medio de un ambiente tan tenso, Miguel, hermano de Antonio se encarga de preparar la cena para todos en las primeras navidades que pasa lejos de su ex, Paquita y de sus hijas. La Nochebuena de 1981 es inolvidable para los Alcántara que una vez más, harán todo lo posible por estar unidos frente a la dificultad.

Mercedes está centrada en su preparación del desfile de trajes de baño para mujeres pero no puede dejar de pensar en su hijo Carlos aunque intenta disimular su preocupación. Esta noche, tienes una oportunidad de volver a revivir el espíritu de la Navidad en plena primavera gracias a Cuéntame cómo pasó.

Vía | Hoy Cinema


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.