Nominados a los Teen Choice Awards 2009

Nominados a los Teen Choice Awards 2009

Escrito por: Beatriz Caño    22 junio 2009     Comentario     3 minutos

Ya se han dado a conocer los nominados para los Teen Choice Awards 2009, los premios que anualmente Fox otorga a las series, películas, músicos y deportistas que más éxito cosechan entre el público de 13 a 19 años. Además este año la ceremonia de entrega se celebrará el 10 de agosto en una gala presentada por los Jonas Brothers (que han sido nominados en 9 categorías), por lo que será todo un reclamo para los jóvenes estadounidenses.

Como era de esperar entre los nominados ya hay un claro favorito: Crepúsculo con 12 nominaciones, pero también encontramos muchas series que no se quedan atrás, como Gossip Girl que lidera la categoría televisiva con 10 nominaciones o Heroes que cuenta con 6.

En la categoría de Mejor Drama encontramos a 90210, Gossip Girl, Anatomía de Grey, House y Vida secreta de una adolescente americana, mientras que en el apartado de Mejor Serie de Acción están 24, Heroes, Lost, Smallville y Terminator: las Crónicas de Sarah Connor. Como Mejor Comedia han sido nominados Hannah Montana, Cómo conocí a vuestra madre, iCarly, The Office y Betty la fea, y como Mejor Serie de Animación se encuentran nominados American Dad, Family Guy, Los Simpsons, South Park y Bob Esponja.

En cuanto a los actores se refiere están nominados como Mejor Actor Dramático Penn Badgley y Chace Crawford por Gossip Girl, Ken Baumann por Vida Secreta…, Joshua Jackson por Fringe y Dustin Milligan por 90210. Como Mejor Actriz Dramática encontramos a Minka Kelly por Friday Night Lights, Blake Lively y Leighton Meester por Gossip Girl, Olivia Wilde por House y Shailene Woodley por Vida secreta

Como Mejor Actor de Serie de Acción están nominados Thomas Dekker por Terminator, Matthew Fox y Josh Holloway por Perdidos, Milo Ventimiglia por Heroes y Tom Welling por Smallville, mientras que las actrices de esta categoría son Kristen Bell, Hayden Panettiere y Ali Larter por Heroes, Summer Glau por Terminator y Kristen Kreuk por Smallville.

En la categoría de Mejor Actor de Comedia están Steve Carell por The Office, Neil Patrick Harris por Cómo conocí..., los Jonas Brothers por JONAS, Charlie Sheen por Dos Hombres y Medio y Jerry Trainor por iCarly, mientras que las actrices nominadas son Miranda Cosgrove por iCarly, Miley Cyrus por Hannah Montana, America Ferrera por Betty la fea, Jenna Fisher por The Office y Eva Longoria Parker por Mujeres Desesperadas.

Como Serie Revelación encontramos a 90210, Fringe, Glee, JONAS y Vida secreta…, mientras que como Actriz Revelación están nominadas Demi Lovato por Sonny with a Chance, AnnaLynne McCord por 90210, Lea Michele por Glee, Chelsea Staub por JONAS y Anna Torv por Fringe. En el apartado masculino de esta categoría están Frankie Jonas por JONAS, Daren Kagasoff por Vida secreta…, Danny McBride por Eastbound & Down, Cory Monteith por Glee y Tristan Wilds por 90210.

Otro de los apartados más interesantes es el premio al Mejor Villano de Televisión, que encabezan Spencer Pratt por The Hills, Zachary Quinto por Heroes, Michael Rosenbaum por Smallville, Ed Westwick por Gossip Girl y Vanessa Williams por Betty la fea. Tendremos que esperar al 10 de agosto para conocer a los ganadores, pero sin duda, la ceremonia de este año promete.

Página oficial | Teen Choice Awards


un comentario

  1. JONATICA DE URUGUAY! dice:

    AMOOOOO LOS JONAS SON MIS TODO QUE VENGAAAN A URUGUAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.