Llegan a Cuatro los capítulos finales de la cuarta temporada de Entre Fantasmas

Llegan a Cuatro los capítulos finales de la cuarta temporada de Entre Fantasmas

Escrito por: Alberto Librado    28 julio 2009     Comentario     2 minutos

Cuatro continúa, desde hoy martes a las 22:15 horas, con la emisión de la cuarta temporada de Entre Fantasmas. Arranca desde el capítulo 14 de los 23 que se han emitido en esta sesión, en la que Melinda tiene que enfrentarse a la reconquista de su marido, ahora reencarnado en otro cuerpo sin recuerdos pasados tras su dramática muerte.

La serie, consolidada como la apuesta más exitosa de la cadena CBS en Estados Unidos, suele conseguir buenos datos de audiencia en Cuatro. Aunque sin las cifras que alcanza. por ejemplo, House, en sus emisiones se ha mantenido por encima de la media de la cadena.

Estas nuevas entregas de la serie producida y protagonizada por Jennifer Love Hewitt no sólo profundizan en las habilidades de Melinda como médium, sino también en su vida personal. Cuando parecía que su relación con Jim era indestructible, la muerte de éste en un tiroteo estuvo a punto de terminar definitivamente con los sueños de la pareja.

Pero Jim, incapaz de dejar a Melinda, hizo todo lo contrario que aconseja ésta a los espíritus, ir hacia la luz, y ocupó el cuerpo de Sam para seguir en el mundo de los vivos. Claro que, con lo que no contaba el marido muerto, es que perdería todos sus recuerdos. De este modo, Melinda tiene que volver a enamorar a su marido, en un curioso giro de guión que, en cierta forma, ha reinventado la serie. De hecho, las buenas audiencias de esta última temporada en EE.UU. han aprobado la estrategia.

El episodio de estreno de esta semana se titula A fuego lento. Parece que, tras la marcha de la prometida de Sam, la relación con Melinda podría tomar nuevo rumbo. Pero lo cierto es que ninguno de los dos tiene claro que debe hacer ahora. Animados por Delia y Eli tendrán su primera cita en una fiesta del instituto de Ned.

Además, tras la emisión del capítulo de la cuarta temporada la cadena ofrece dos entregas de la pasada etapa de Entre fantasmas. El nuevo capítulo de la tercera temporada de Dexter, definitivamente relegado a la madrugada tras sus malos datos de audiencia en el prime time, cerrará la noche de Cuatro.

Vía | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.