Llegan los pilotos de CBS

Llegan los pilotos de CBS

Escrito por: Beatriz Caño    22 marzo 2009     4 Comentarios     2 minutos

La cadena estadounidense CBS podría lanzar próximamente las novedades de este año, como el piloto de Three Rivers del que ya os informamos, cuyo actor protagonista será Alex O´Loghlin , el vampiro de Moonlight. Entre otras novedades hay que destacar los dramas Back, que como ya os comentamos estará protagonizado por el actor de Jericho Skeet Ulrich, y A Marriage, las comedias Accidentally on porpouse, Happiness isn´t everything y The Fish Tank, el spin off de NCIS y la policiaca Washington field. Desgranémoslas.

Happiness Isn´t Everything es una comedia protagonizada por el actor de American Pie Jason Bigss y por el oscarizado Richard Dreyfruss (La chica del Adiós, Tiburón) en el papel de su padre. La serie narra las peripecias de unos hermanos adultos y sus padres, y cómo están involucrándose continuamente unos en las vidas de los otros. Además el guión viene de la mano de Mitch Hurwitz, ganador de un Emmy, escritor y productor que fue el creador de la aclamada serie de televisión Arrested Development y co-creador de The Ellen Show.

Accidentally on porpouse es otra comedia del estudio Paramount sobre una crítica cinematográfica que se queda embarazada de forma accidental después de un flirteo con un hombre mucho más joven que ella, y la familia poco convencional que sale como resultado. Estará protagonizada por la actriz Jenna Elfman (Dharma y Greg).

The Fish Tank narra las aventuras de un adolescente, interpretado por Drake Bell, que por suerte o desgracia suele quedarse sólo en casa a causa de los continuos viajes de negocios de sus padres. Está producción, que será grabada con una sola cámara, continúa cerrando el casting de actores.

El drama A Marriage, del dúo Marshall Herskovitz-Edward Zwick (Once and again, My so-called life) tiene como ambición desmenuzar un matrimonio con dos hijos que funciona a la perfección. Según los rumores estará protagonizado por Bruce Greenwood (John From Cincinnati) y Miranda Otto (Cashmere Mafia).

También tienen previsto lanzar el spin off de NCIS, que en su reparto contará con Chris O´Donnell (Batman y Robin), el rapero LL Cool J (Un domingo cualquiera), Louise Lombard (CSI), y posiblemente con Peter Cambor y Daniela Ruah.

Por último hablaros sobre la policiaca Washington Field, que será una serie sobre una unidad del FBI compuesta por una élite de expertos en diferentes áreas, que viajan alrededor del mundo para responder a eventos que preocupan a los intereses de Estados Unidos. Su creador es Edward Allen Bernero, responsable de Criminal Minds, y en su reparto contarán con Cole Hauser, Eddie Cibrian (Invasión), Gina Torres (Alias) y Teri Polo (Los padres de ella).

Vía | Zap2it


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.