Lluis Homar, Blanca Portillo, Aída Folch y Nancho Novo protagonizan Sé quién eres en Telecinco

Lluis Homar, Blanca Portillo, Aída Folch y Nancho Novo protagonizan Sé quién eres en Telecinco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 mayo 2015     Sin comentarios     2 minutos

Sé quién eres es el título de la nueva serie de suspense de Telecinco que comenzará a rodarse en julio en Barcelona. Creada por Pau Freixas (Pulseras rojas), está protagonizada Lluis Homar, Blanca Portillo, Aída Folch, Nancho Novo, Pepón Nieto, Eva Santolaria, Antonio Dechent, Mar Sodupe o Álex Monner.

La historia comienza cuando un prestigioso abogado penalista y reconocido profesor en la universidad que despierta una mañana totalmente amnésico tras un grave accidente de tráfico. En el coche, restos de sangre y el móvil de su sobrina, a la que nadie ha vuelto a ver desde entonces.

“Es algo muy diferente a otras cosas que hemos hecho”, cuenta Toni Sevilla, director de ficción de Mediaset España. “La narración del relato es confusa por la amnseia de su protagonista y constantemente hay un juego en el espectador de no saber qué es lo que está pasando”, explica. Pau Freixas comenta que empezaron a trabajar con los personajes tres meses antes de definir la trama: “Me apetecía tocar una historia con personajes adultos y más psicológica, sin abandonar las emociones”. La primera temporada consta de 10 capítulos; tiene un final ya fijado y está planteada para que dure dos temporadas. “No me planteo ningún cambio en el final”, reconoce el director, guionista y productor.

Un hombre vaga por una carretera solitaria. Por su estado parece haber sufrido un accidente de tráfico, pero no sabe ni quién es ni cómo ha llegado allí. Se trata de Juan Elías (Lluis Homar), un carismático abogado y profesor de universidad, casado con la jueza Alicia Castro (Blanca Portillo) y padre de dos hijos. Pero él no lo recuerda: está amnésico.

Cuando días después la policía encuentra su coche accidentado descubre en el interior el teléfono móvil y restos de sangre de su sobrina y alumna de 22 años, a la que nadie ha vuelto a ver desde el accidente. Ramón Saura (Nancho Novo) el padre de la chica, moverá cielo y tierra para encontrarla y para demostrar lo que sospecha: que su cuñado la ha asesinado. Elías deberá entonces demostrar su inocencia, aunque ni él mismo sabe si es culpable. Durante el proceso de defensa deberá enfrentarse a Eva Durán (Aída Folch), una antigua alumna que le conoce y está convencida de que la amnesia no es más que una tapadera para esconder un terrible crimen.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.