Lluvia de pilotos I; NBC y ABC ultiman sus novedades

Lluvia de pilotos I; NBC y ABC ultiman sus novedades

Escrito por: Beatriz Caño    12 mayo 2009     Comentario     3 minutos

Tras conocerse la semana pasada los upfronts (novedades, renovaciones y cancelaciones) de la NBC, esta semana conviene hacer un repaso por los pilotos de las principales networks de EEUU (NBC, ABC, FOX, CBS y The CW) para poder “seguirles la pista” a los estadounidenses.

De entrada, la NBC ha confirmado que el proyecto de David E. Kelley, Legally Mad, nunca verá la luz en la cadena, y de momento no hay noticias de que se tenga pensado vender este proyecto a otro medio. Además Lost & Found, de Dick Wolf, tampoco será una de las novedades de cara a la próxima temporada.

NBC ha aclarado que no está interesada en esta serie policíaca, que interpretaría Katee Sackhoff (la actriz padece un cáncer de tiroides y está en tratamiento desde el fin del rodaje de la serie Battlestar Galactica), puesto que cuenta ya con una serie de Dick Wolf, la sección criminal de Ley y Orden , y una serie policíaca llevada por una mujer, Al descubierto (In Plain Sight), por lo que es lógico que no les interesen más series del mismo tipo. Además aun no se ha confirmado que Off Dutty, una comedia sobre un legendario detective de la policía que complica la vida de su nuevo compañero, sea aprobada.

ABC Studios de momento ya ha encargado Modern Family y Flash Forward, y estudia ahora un montón de nuevos pilotos entre los que escoger sus novedades para la próxima temporada. Cougar Town, comedia protagonizada por Courteney Cox, cuenta con grandes posibilidades puesto que su piloto ha gustado entre los directivos, al igual que el de The Forgotten y el de The Bridget Show, que cuenta también con un aval, el de la presencia de Lauren Graham. También cuentan con posibilidades Romantically Challenged, la comedia The Law y el proyecto de temática legal de Dave Hemingson, que aún no tiene un título definitivo pero del que ya se sabe que será una mezcla de El Séquito y La ley de Los Ángeles , algo que también ha gustado a los dirigentes del canal.

Entre los pilotos que peligran para ABC están la comedia Canned, el drama Happy Town, Inside The Box, Solving Charlie (que está basado en un formato argentino), Empire State y Limelight. Eastwick cuenta con más posibilidades por la presencia de Rebecca Romjin y la publicidad que ha habido sobre el piloto, al igual que V, ya que además de haberles gustado el piloto algunos creen que algo ciencia ficción en la parrilla de la cadena es lo que necesita el canal. Por su parte See Cate Run ha sido fulminantemente cancelado, y de momento no hay noticias sobre Single with Baggage, que protagonizaría Alissa Milano. Ahora sólo queda esperar a que el 19 de mayo ABC presente sus upfronts, y salgamos de dudas sobre ló que nos espera la próxima temporada.

Vía | Pizquita


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.