Lluvia de pilotos II; FOX Y The CW ultiman sus novedades

Lluvia de pilotos II; FOX Y The CW ultiman sus novedades

Escrito por: Beatriz Caño    13 mayo 2009     2 Comentarios     2 minutos

Como ya os comentamos, las principales networks como NBC y ABC continúan ultimando sus pilotos de cara a los upfronts de este año, como ya hizo NBC la semana pasada presentando sus cancelaciones, renovaciones y novedades.

FOX, cuyos upfronts llegarán el 18 de mayo, cuenta “entre sus filas” con Sons of Tucson, que protagoniza uno de los actores de Reaper, Tyler Labine. Esta serie gira en torno a tres hermanos ricos quienes contratan a un tutor para que ejerza como progenitor, ya que el auténtico está en prisión cumpliendo una pena por un delito. Rodada una sola cámara tendrá como productores a Harvey Myman, Jason Felts y Justin Berfield, y en ella Tyler Labine interpretará a Ron, el tutor contratado por los tres hermanos. También cuenta con muchas posibilidades de ver la luz Human Target, serie basada en una novela gráfica de la que ya os hablamos en telelocura

Según los rumores el piloto de Maggie Hill, que desarrolla una serie dramática alrededor de una cirujana cardiaca que padece esquizofrenia. no ha gustado demasiado. Brothers tampoco cuenta con muchos apoyos en la cadena, al igual que Cop House y Absolutely Fabulous, adaptación de la homónima serie británica. Eva Adams, con el mismo argumento que La Lola (hombre que por hechizo se transforma en mujer), es uno de los pilotos que cae, mientras que Masterwork se afianza como una serie de media temporada y Glee, comedia musical, será estrenada el 19 de mayo tras American Idol como una de las apuestas fuertes de la cadena.

Por su parte The CW, que presentará sus upfronts el 21 de mayo de forma oficial, cuenta con 6 proyectos bastante adecuados para su público, de los cuales sólo unos pocos verán la luz debido a la escasez de hueco en su parrilla, en donde sólo 3 tendrán cabida.

Las pilotos que se barajan son el remake de Melrose Place, que cuenta con varios de sus históricos actores y parece tener muy buena acogida en la cadena. También está The Beautiful Life, serie producida por Ashton Kutcher que girará en torno a la vida de modelos jóvenes y adultos, y que estará protagonizada por Mischa Barton y Elle McPherson.

Tras estos pilotos, la serie que más posibilidades tiene de conseguir un hueco en The CW, sobre todo gracias al fenómeno Crepúsculo, es Vampire Diaries, del que ya os hablamos en telelocura, ya que al parecer el spin off de Gossip Girl, Valley Girls, podría no ver la luz más allá de la presentación que hubo dentro del último capítulo de Gossip Girl este lunes.

Vía | Pizquita


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.