Lluvia de pilotos III; CBS ultima sus novedades

Lluvia de pilotos III; CBS ultima sus novedades

Escrito por: Beatriz Caño    13 mayo 2009     4 Comentarios     2 minutos

Después de que NBC presentase sus upfronts (novedades, renovaciones y cancelaciones) la semana pasada, CBS presentará oficialmente su nueva parrilla el 20 de mayo , aunque ya os podemos adelantar algunos de los secretos sobre sus numerosos pilotos, que al igual que los pilotos de NBC, ABC, FOX y The CW, llegan repletos de estrellas, comedias y nuevos dramas médicos.

Algunos de estos pilotos ya fueron desgranados en telelocura, como el spin off de Navy NCIS, A Marriage, Accidentally on porpouse, Back, Happiness Isn’t Everything, The fish tank, Three rivers y Washington field. NCIS estará protagonizado por Chris O´Donnell y Ll Cool J, y se trata de un piloto que ya se ha dado a conocer en EEUU con la aparición de estos dos actores en los últimos episodios de la sexta temporada de Navy. Además se comenta que ya se está negociando con Shane Brennan, guionista y productor de Navy, para que trabaje en la serie, por lo que posiblemente sea uno de los estrenos del año que viene.

En cuanto a los dramas médicos, parece que Miami Trauma tiene menos posibilidades que Three Rivers ante los upfronts, ya que la CBS parece estar encantada con Alex O´Loughlin. Tampoco son buenas las perspectivas para The Eastmans, ya que los directivos de la CBS no apuestan por otra serie de temática familiar, y encima con una familia de médicos.

Tampoco se apuesta por Washington Field o A Marriage, pero sí por The Good Wife, que cuenta con Julianna Margulies (Urgencias) en su elenco y Ridley Scott en la producción, U.S. Attorney, cuyo piloto parece haber gustado a los directivos y House Rules, un drama político ambientado en Manhattan.

Entre las comedias Accidentally on purpose parece haber gustado mucho y podría convertirse en una de las apuestas de la próxima temporada. Happiness isn´t everything ha logrado tanto reconocimiento que ya han sido encargados los guiones de 5 capítulos, algo en lo que sin duda habrá intervenido el elenco de actores protagonistas, mientras que Waiting to die, serie de humor negro que narra la triste vida de 2 amigos que no se percatan de su infeliz existencia, podría no ver la luz a pesar de que su piloto también ha gustado en la CBS. Sobre Ace in the hole, protagonizado por Adam Carolla, aún no se han filtrado opiniones.

Y de entre todos los pilotos presentados, el que parece haber tenido mejor acogida es Back, un drama que narra el regreso de un hombre (Skeet Ulrich) a su casa tras haber sido dado por desaparecido en el 11-S, por lo que deberá adaptarse a un nuevo mundo que cambió durante su ausencia al tiempo que intenta descubrir por qué se le dio por desaparecido.

Vía | Pizquita


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.