Lola Baldrich, la malvada médica El Internado

Lola Baldrich, la malvada médica El Internado

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 marzo 2009     2 Comentarios     1 minuto

Lola Baldrich se incorpora a la serie de Antena 3, El Internado que regresará a la pequeña pantalla a finales de abril. Interpretará a una médico y la actriz ha avanzado, “hago de mala y el espectador lo sabe desde el primer momento”.

La toledana compaginará su participación en la serie con el teatro y el cine
. Representa “El caso de la mujer asesinadita” en el Centro Cultural de la Villa en Madrid y participa en el rodaje del largometraje “Pájaros de Papel”, ópera prima, como director, de Emilio Aragón.

Baldrich fue muy conocida en los ochenta por su participación en el trío musical femenino, Objetivo Birmania, en los noventa formó parte del reparto de la exitosa Médico de familia lo que la dio gran popularidad por su papel de la enfermera Gertru y también actuó en Compañeros. La actriz participó en el programa de humor e improvisación Los irrepetibles de Amstel en La Sexta y últimamente se la ha podido ver en LEX y en El Comisario.

La actriz tiene estudios de Filosofía y Letras en la Universidad Complutense de Madrid y es Licenciada en Arte Dramático por la RESAD (Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid).

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.