Lola decidirá entre Ángel o Álex en un minireality en Mujeres y Hombres y Viceversa

Lola decidirá entre Ángel o Álex en un minireality en Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 diciembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

ser cercada por un comentario de Noel donde explicaba que Lola y Ángel habían dormido juntos en un hotel del centro de Madrid y a pesar de los intentos de ambos de negarlo, se han descubierto varias infracciones que ha cometido la chica durante su trono.

La mentira del hotel se hizo tan grande y el paripé de Lola y Ángel fue tan extremo que los dos tuvieron que reconocer que se habían saltado las normas del programa y pedir perdón por ello. Pero ahí no quedaba todo. Álex se mostraba muy decepcionado, aseguraba que le seguía teniendo mucho cariño a su tronista, aunque no quería ser segundo plato de nadie.

La gancho Tamara se dirigía a Álex y le pedía que confesara que él también había visto a Lola fuera. Además daba detalles y explicaba que ella estuvo en su casa haciéndole la comida. La tronista lo negaba, si bien al final reconocía que se habían visto una vez en un coche porque necesitaba que la llevaran a la estación. Sin embargo, su pretendiente afirmaba que se había visto en varias ocasiones con la chica.

Entonces, Ángel confesaba que él no sabía nada y que si lo hubiera sabido, no se habría cambiado de bando. Sin embargo, Lola le pedía que dijera la verdad, puesto que él lo sabía todo. La tronista se defendía contando que no había quedado con ellos al mismo tiempo, sino con un mes y medio de diferencia.

Al final, teníamos a Lola con Álex y Ángel y sin saber qué hacer ni por quién decidirse. Evidentemente Yago se quedaba fuera de juego y él era verdaderamente el que no sabía nada de la historia entre los tres. El programa, en lugar de pedir que se fuera, le ofrecía un piso donde poder tener citas más largas con sus dos pretendientes a modo de minireality -eso sí con una redactora que estuviera las 24 horas con ella. Así que, en los próximos se verá cuál es la conclusión de este culebrón.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.