Lola expulsada y Fortu y Nacho Vidal nominados en Supervivientes 2015

Lola expulsada y Fortu y Nacho Vidal nominados en Supervivientes 2015

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 junio 2015     2 Comentarios     2 minutos

Chabelita y Fortu se enfrentaban a la expulsión en “Supervivientes 2015” y era la hija de Isabel Pantoja la que más apoyos recibía por lo que el cantante de Obús acababa junto a Lola y a Nacho Vidal jugándose la expulsión definitiva. En esta caso, el público votaba para echar a uno de los tres concursantes y la más votada era la extronista de “Mujeres y Hombres y Viceversa”.

Jorge Javier Vázquez la felicitaba por el gran concurso que había realizado y le explicaba que él no la conocía, pero que le había sorprendido muy favorablemente. Esta le daba las gracias y también se despedía de Fortu con quien había mantenido una dura discusión durante la gala -que nos cuentan en La Cosa Rosa. La superviviente le pedía perdón porque había hecho algunos comentarios fuera de tono y afirmaba que todo lo que había pasado se quedaba en Honduras.

El mal tiempo hacía imposible que se disputara la prueba del líder, así que los concursantes tenían que nominar a dos compañeros. Nacho Vidal y Fortu volvían a ser los más votados con cuatro votos cada uno, por dos votos de Rafa Camino y Chabelita, y por tanto, se enfrentan a la expulsión la próxima semana.

Rubén López nominaba a Fortu y a Nacho. Explicaba: “A Fortu por la semana que ha pasado y a Nacho porque al resto de personas no las quiero tocar”. Chabelita daba sus dos votos a Fortu y a Nacho. “A los otros chicos no los quiero nominar. Con Rafa me río mucho, a Christopher no lo quiero nominar y con Rubén me llevo bien”, decía. Fortu optaba por Rafa y por Chabelita. Rafa Camino nominaba a Nacho Vidal y a Fortu. “Uno ha venido él último y otro no nos ha gustado el compartamiento de esta semana”, argumentaba. Nacho Vidal daba sus votos a Chabelita y a Rafa, pero aseguraba que no tiene nada en contra de nadie. Christopher votaba a Fortu y a Nacho. Contaba que Fortu le ha decepcionado bastante esta semana y le hubiera gustado darle otra oportunidad, si solo hubiera tenido que nominar a una persona.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.