Lola González suspende la coreografía de los chicos de Gran Hermano 12

Lola González suspende la coreografía de los chicos de Gran Hermano 12

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 enero 2011     Sin comentarios     1 minuto

Ayer, Lola González comunicaba su veredicto a los concursantes de Gran Hermano 12 y sin miramientos, la directora de la escuela de Fama suspendía la coreografía, lo que significaba que otra semana más volverán a pasar hambre a falta de que Gran Hermano refrende el veredicto. Explicaba que no se habían esforzado lo suficiente y que, aunque no sean bailarines profesionales, si podían haber dado algo más de sí mismos.

Los concursantes de Gran Hermano 12 llevaban dos días, desde el lunes, preparando esta coreografía. Un reto lanzado por Fama que consistía en aprobar la prueba de baile que les había coreografiado Lola González. Ayer, Tania Llasera conectaba con los chicos de Guadalix para que mostrasen su trabaja a la directora.

“Lo primero que voy a tener en cuenta es que no sóis bailarines profesionales. De todas formas, se nota que alguno sólo ha bailado en las fiestas de su pueblo… y otros no han bailado ni en sueños. Sé que no os puedo pedir que en 48 horas os convirtáis en bailarines profesionales, pero sí que os puedo pedir trabajo, esfuerzo y ganas por aprender”, comenzó a decir Lola.

También tuvo tiempo de mandar callar a Marcelo, explicó que se habían perdido en la parte de atrás y que no habían trabajado lo suficiente. Así que el veredicto final estaba claro, la prueba no estaba superada. Lola contaba que les habían pedido que fueran tan rigurosos como si fueran alumnos de Fama y si sus bailarines hubieran hecho eso, no se lo hubiera dado por válido.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.