Lola Herrera visita Hay una cosa que te quiero decir

Lola Herrera visita Hay una cosa que te quiero decir

Escrito por: Maite    1 marzo 2014     Comentario     1 minuto

Un sábado más puedes disfrutar de un nuevo programa de Hay una cosa que te quiero decir. Esta semana, la invitada de honor es la gran actriz Lola Herrera que será cómplice de una bonita historia pero también, recibirá un emotivo mensaje. Por tanto, Lola Herrera será cómplice y destinataria al mismo tiempo.

Por una parte, será cómplice de la pasión que siente por el mundo de la interpretación el protagonista de la historia, Javier, que siempre se ha mantenido fiel a sus sueños. Javier vive en un pueblo de León. El joven ha luchado para que la compañía de teatro de aficionados de Sahagún no cierre sus puertas. El reconocimiento público que quieren darle sus compañeros por este esfuerzo y dedicación, es darle la oportunidad a Javier de que conozca a la actriz Lola Herrera, a quien admira por su trayectoria sólida en el teatro.


A nivel profesional, uno de los trabajos más recordados de Lola Herrera es su papel en Cinco Horas con Mario. En la actualidad, trabaja junto a Héctor Alterio en la obra El Estanque Dorado. Los amantes del teatro podrán disfrutar de esta obra que se va a representar a partir de la próxima semana en el Teatro Bellas Artes de Madrid.

Además, Lola Herrera, una de las protagonistas de Las chicas de oro, también echará la vista al pasado para recordar algunas de las anécdotas de su vida que ha reflejado en sus memorias Me quedo con lo mejor. Todos sus admiradores pueden conocerle un poco mejor a través de este libro.

Página Oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.