Lola y Lucía reciben visita, nominaciones y expulsión en Supervivientes 2015

Lola y Lucía reciben visita, nominaciones y expulsión en Supervivientes 2015

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Lola y Lucía recibirán la visita sorpresa de dos personas muy especiales que han viajado esta semana hasta Honduras. La extronista de “Mujeres, Hombres y Viceversa” podrá ver a su hermano y la exconcursante de “Gran Hermano 15” a su novio Omar. Este será uno de los puntos sobre los que vertebrará esta noche la nueva gala de “Supervivientes 2015”, a partir de las 21.45 horas en Telecinco.

Por otro lado, Chabelita o Nacho Vidal, nominados la semana pasada, podrían convertirse en un nuevo expulsado de la presente edición. El que haya recibido menos apoyo de los espectadores durante la semana abandonará la convivencia en la isla y se unirá a Lola y Lucía en el Palafito para enfrentarse de nuevo al veredicto de la audiencia. El concursante que menos respaldo obtenga será expulsado definitivamente del concurso.

A lo largo de la emisión, los espectadores podrán conocer el casco histórico, las famosas Iglesias y los detalles de la población de Gracias, ciudad colonial hondureña situada en el departamento de Lempira, que, por primera vez en la historia del concurso, ha servido de escenario para una “prueba del líder” en un entorno urbano. Los dos concursantes que ganen este juego se someterán a la clásica prueba de la apnea, en la que deberán aguantar la respiración debajo del agua el mayor tiempo posible para hacerse con el codiciado collar de inmunidad.

Además, a lo largo de la noche se comentarán los sucesos más relevantes de la semana de concurso y convivencia; se celebrará una nueva ronda de nominaciones y Suhaila, la expulsada de la semana pasada, será entrevistada por Jorge Javier Vázquez en el plató del programa.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.