Lola, de Mujeres y Hombres y Viceversa, será concursante de Supervivientes 2015

Lola, de Mujeres y Hombres y Viceversa, será concursante de Supervivientes 2015

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 marzo 2015     Comentario     1 minuto

Lola, de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha sido confirmada como tercera concursante de Supervivientes 2015 por Emma García, presentadora del espacio matinal de citas de Telecinco. La joven canaria se dio a conocer como pretendienta de Tony Spina y posteriormente, logró ser una de las tronistas del espacio. En su experiencia como tronista encontró el amor con Ángel, una historia que no duró mucho por una infidelidad de la chica. También la hemos visto colaborando como gancho del programa.

Lola se une así a Chabelita y Nacho Vidal que fueron presentados como concursantes del reality show de supervivencia el pasado viernes en Sálvame deluxe. La noticia de que la chica iba a participar en “Supervivientes 2015” no sentó muy bien a Nagore, que no entendía por qué no la habían seleccionado a ella.

Recordemos que el pasado año, el reality estuvo lleno de participantes procedentes del programa. Emma García hacía balance y analizaba que la mayoría no habían estado a la altura de un programa tan exigente. Por eso, quería probar la resistencia de Lola que no era capaz de aguantar un minuto sosteniendo dos bolsas con cocos.

La concursante afirmaba que afronta este reto con mucha ganas y que lo va a dar todo. Además añadía que va a dejar muy alto el listón del programa. Hoy Emma García anunciará el nombre de otro participante que podría ser el estilista del programa Jesús Reyes, uno de los que hace tiempo parece que están confirmados para embarcarse en la aventura en Honduras.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.