Loles León se sube al Anclados

Loles León se sube al Anclados

Escrito por: Maite    20 junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Loles León antigua colaboradora del programa Amigas y Conocidas presentado por Inés Ballester en La 1 que también ha colaborado en Un tiempo nuevo será una de las protagonistas del próximo capítulo del programa Anclados que se emite el lunes por la noche.

Esta colaboración ofrece la posibilidad a los espectadores de poder ver nuevamente juntas a Loles León y Rossy de Palma en un mismo proyecto. Rossy de Palma actriz habitual de la serie en la que interpreta el papel de Palmira. Loles León interpreta el papel de Jacinta, una antigua amiga de Palmira que viajará en el buque.


Jacinta es la única pasajera del barco que conoce de verdad el pasado de su amiga y sabe cuáles son muchos de los secretos que esconde. El carácter de Jacinta es el de una persona con pocos modales. Ambas fueron compañeras de trabajo en el pasado y el recuerdo que ambas recuerdan de aquella etapa no es muy positivo ya que ambas realizaron un robo de 30000 euros por el que solo pagó con pena de cárcel Jacinta. Ahora que se han reencontrado, Palmira preparará un plan para alejarse de ella.

Loles León fue una de las protagonistas de la mítica serie de televisión Aquí no hay quien viva en Antena 3 en la que interpretó el papel de Paloma Cuesta.

Página Oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.