Loli e Iván Madrazo (GH 10) entran y Vanessa y Verónica, expulsadas de El reencuentro: diez años después

Loli e Iván Madrazo (GH 10) entran y Vanessa y Verónica, expulsadas de El reencuentro: diez años después

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 abril 2011     Comentario     1 minuto

El reencuentro: diez años después vivía su segunda expulsión y una nueva pareja protagonista: Loli e Iván Madrazo de Gran Hermano 10, ambos protagonizaron sonadas discusiones en la edición de Gran Hermano que ganó el cántabro. Después le hemos podido en Gran Hermano 12 presentando El sexto sentido y asesorando a su amiga Indhira, participante de Gran Hermano 11, en Mujeres y Hombres y Viceversa.

También conocíamos que las parejas con menos apoyos de la semana eran: Gerardo y Saray, de Gran Hermano 11, por segunda semana consecutiva; Marta López y Coyote Dax, de Gran Hermano VIP y Vanessa y Verónica de La Casa de tu vida 1. Las votaciones entre el resto de sus compañeros están muy reñidas y Gerardo y Saray empataban con Vanessa y Verónica a dos votos cada uno.

Los encargados de desempatar era la pareja con más apoyos fuera, algo que a los concursantes dentro no se les contaba. Los más apoyados en las votaciones por internet eran las dos Joyas de la Corona, Lara y Jorge que habían votado a favor de expulsar a Vanessa y a Verónica.

De este modo las dos participantes de La Casa de tu vida se marchaban como segundos expulsados tras su compañeros de reality y de edición: Mónica, La Virgen y Juanma. Además dejaban dentro a su marido, David, en caso de Vanessa y a su amiga, Natalia en el caso de Verónica, que a su vez son ex novios y pareja en este reality. Algo que ambas parejas han llevado muy bien y parece que en una semana han conseguido arreglar sus rendillas.

Fuente | El reencuentro: diez años después


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.