Lolita tiene un plan se despide con una velada futbolística

Lolita tiene un plan se despide con una velada futbolística

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 agosto 2017     Sin comentarios     1 minuto

Lolita tiene un plan se despide en La 1 con los exfutbolistas Iván Helguera y los hermanos Julio y Patxi Salinas que recibirán una visita sorpresa.

Lolita tiene un plan se despide en La 1 el lunes, 28 de agosto, a partir de las 22:40 horas, con los exfutbolistas Iván Helguera y los hermanos Julio y Patxi Salinas que recibirán la visita del exjugador de baloncesto Juanma López Iturriaga.

Con ellos abordará anécdotas y vivencias del mundo del fútbol, un entorno al que no es ajeno Lolita ni su familia -la conductora del formato es prima de Quique Sánchez Flores, exfutbolista y actualmente entrenador del Español. Los hermanos Julio y Patxi Salinas e Iván Helguera hablarán desde la distancia que dan los años acerca de cómo era y es el mundo que rodea a los futbolistas: la fama, el esfuerzo y los momentos divertidos que vivieron durante su etapa profesional en esta disciplina deportiva.

Lolita tiene un plan se despide con una velada futbolística

En el tramo final de la velada se sumará Juanma López Iturriaga, exjugador del Real Madrid y de la selección española de baloncesto y desde su retirada reconvertido en comunicador, para reivindicar el mundo de basket frente al del fútbol.

En Lolita tiene un plan, la cantante y actriz Lolita pasa unas horas con tres famosos con un nexo común. Reunidos en torno a la mesa, disfrutan de recuerdos y anécdotas, y tienen la visita de invitados sorpresa. Las tres anteriores entregas estuvieron dedicadas al mundo de las actrices –con la presencia de Lola Herrera, Cayetana Guillén Cuervo y Adriana Ugarte–, al flamenco –con José Mercé, Sara Baras y Niña Pastori– y a los comunicadores -con Luis del Olmo, Julia Otero y Juan Luis Cano.

Página oficial | RTVE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.