Lolita tiene un plan, mañana flamenco con Sara Baras, Niña Pastori y José Mercé

Lolita tiene un plan, mañana flamenco con Sara Baras, Niña Pastori y José Mercé

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 agosto 2017     Sin comentarios     1 minuto

Lolita tiene un plan estará dedicado mañana al flamenco con la presencia de Sara Baras, Niña Pastori y José Mercé en el prime time de La 1.

El programa Lolita tiene un plan estará dedicado mañana, lunes, 14 de agosto, al flamenco con la presencia de Sara Baras, Niña Pastori y José Mercé en el prime time de La 1, a partir de las 22:40 horas. Estos tres gaditanos y tres grandes nombres del flamenco en España compartirán la artista anécdotas laborales y personales, recuerdos y confidencias. Además Lolita recordará también a su madre, Lola Flores.

Lolita es anfitriona de una reunión en la que el flamenco es el nexo de unión de sus invitados: la bailaora y coreógrafa Sara Baras; la cantautora Niña Pastori; y el cantaor José Mercé. Los espectadores conocerán la infancia compartida de Niña Pastori y Sara Baras… y la velada terminará con una juerga flamenca a la que se unirán el marido de Sara Baras, el bailaor Pepín Serrano; Desiré Soto, hija de José Mercé; y el guitarrista Keko Baldomero.

Lolita tiene un plan, mañana flamenco con Sara Baras, Niña Pastori y José Mercé

Esta emisión será la ocasión perfecta para que Lolita recuerde y rinda homenaje a otra gran artista gaditana, su madre Lola Flores, nacida, como Mercé, en Jerez de la Frontera.

Lolita tiene un plan, producido por RTVE en colaboración con Gestmusic Endemol, es un espacio en el que la cantante y actriz Lolita pasa unas horas con tres famosos con un nexo común. Reunidos en torno a la mesa, disfrutan de recuerdos y anécdotas, y tienen la visita de invitados sorpresa. En las próximas semanas recibirá a los futbolistas Iván Helguera y Patxi y Julio Salinas o a comunicadores como Luis del Olmo, Julia Otero y Juan Luis Cano.

Página oficial | RTVE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.