Lolita tiene un plan reúne a Luis del Olmo, Julia Otero y Juan Luis Cano el lunes

Lolita tiene un plan reúne a Luis del Olmo, Julia Otero y Juan Luis Cano el lunes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 agosto 2017     Sin comentarios     1 minuto

Los profesionales de la comunicación y de la radio se unen a la artista para compartir anécdotas, recuerdos y confidencias en "Lolita tiene un plan".

Lolita tiene un plan reúne a Luis del Olmo, Julia Otero y Juan Luis Cano el lunes, 21 de agosto, a partir de las 22:40 horas en La 1. Los profesionales de la comunicación y de la radio se unen a la artista para compartir anécdotas, recuerdos y confidencias de su larga y exitosa trayectoria profesional en los medios.

Una velada en la que Luis del Olmo, Julia Otero y Juan Luis Cano recordarán sus inicios, compartirán reflexiones y se enfrentarán a las mismas preguntas que ellos han hecho a otras personalidades a lo largo de su carrera. Una oportunidad para descubrir facetas menos conocidas de estos grandes comunicadores.

Lolita tiene un plan reúne a Luis del Olmo, Julia Otero y Juan Luis Cano el lunes

Además durante la noche, aparecerá Àngel Llàcer -compañero de Lolita en el jurado de Tu cara me suena en Antena 3– y juntos protagonizarán una radionovela que no dejará indiferente a nadie.

Lolita tiene un plan, producción de RTVE en colaboración con Gestmusic Endemol, es un espacio en el que la cantante y actriz pasa unas horas con tres famosos con un nexo común. Reunidos en torno a la mesa, disfrutan de recuerdos y anécdotas, y tienen la visita de invitados sorpresa.

Los dos programas que se han emitido estuvieron dedicados al mundo de las actrices –con la presencia de Lola Herrera, Cayetana Guillén Cuervo y Adriana Ugarte– y al flamenco –con José Mercé, Sara Baras y Niña Pastori-, “Lolita tiene un plan” contará en su último programa con la participación de los futbolistas Iván Helguera y los hermanos Patxi y Julio Salinas.

Página oficial | RTVE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.