Lolita visita Hay una cosa que te quiero decir

Lolita visita Hay una cosa que te quiero decir

Escrito por: Maite    29 marzo 2014     Comentario     1 minuto

Esta noche puedes disfrutar de un nuevo programa de Hay una cosa que te quiero decir en su nueva etapa presentado por el veterano Jordi González que ha ocupado el puesto dejado por Jorge Javier Vázquez que está centrado en Supervivientes. Jordi González se ha adaptado perfectamente a este nuevo reto aportando su toque personal a este espacio de sábado.

Esta noche, Lolita es la artista invitada que visita el programa Hay una cosa que te quiero decir para dar una sorpresa muy especial a una de sus admiradoras. Mari Carmen es una mujer que ha celebrado las bodas de oro con su marido. Precisamente, su marido quiere sorprender a Mari Carmen y darle un mensaje de ánimo y de cariño por la mala racha de salud que ha sufrido ella en la última etapa de su vida.


El mensaje de Lolita será un antídoto de fuerza y de superación para la remitente de esta carta que representa a la perfección el ejemplo de una mujer valiente y luchadora.

Además de la visita de Lolita a Hay una cosa que te quiero decir, podrás disfrutar de otras historias de reencuentros, sorpresas y mensajes de esperanza. La semana pasada, los espectadores de Hay una cosa que te quiero decir vivieron un momento muy especial cuando Jorge Javier Vázquez envío un mensaje de ánimo a su amiga María Patiño que no atraviesa un buen momento como consecuencia de la reciente muerte de su madre. Ambos compartieron recuerdos de sus inicios profesionales.

Vía | La Guía TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.