Lope de Vega y Cervantes regresan esta noche a El Ministerio del Tiempo

Lope de Vega y Cervantes regresan esta noche a El Ministerio del Tiempo

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 junio 2017     Comentario     1 minuto

Lope de Vega y Cervantes regresan esta noche a El Ministerio del Tiempo y vuelven a encontrarse con la Patrulla en el capítulo "Tiempo de esplendor".

Lope de Vega (Víctor Clavijo) y Miguel de Cervantes (Pere Ponce) regresan esta noche, jueves, 29 de junio, a partir de las 22:45 horas a El Ministerio del Tiempo en La 1 y RTVE.es y vuelven a encontrarse con la Patrulla en el capítulo “Tiempo de esplendor”.

Además en este episodio también participarán los actores Fernando Guillén Cuervo (Duque de Lerma), Elena Rivera (Margarita), Mariano Venancio (Azpilicueta), Rocío Madrid (Encarna), Federico Aguado (Felipe III), Paco Hidalgo (Carrasco), Scott Cleverdon (Howard) y Nick Devlin (William Shakespeare). La audiencia podrá comentar lo que suceda en el capítulo utilizando el hashtag #MdTSigloDeOro.

Lope de Vega y Cervantes regresan esta noche a El Ministerio del Tiempo

Esta semana la Patrulla viaja al Valladolid de comienzos del siglo XVII, donde tendrá lugar la firma de la Paz de Londres, que el rey español Felipe III ha estado retrasando porque los miembros de su corte, entre ellos el Duque de Lerma, no lo tienen claro; mientras que Jacobo I de Inglaterra lo firmó inmediatamente. Pacino (Hugo Silva), Amelia (Aura Garrido) y Alonso (Nacho Fresneda) tendrán que ayudar a que se firme el acuerdo en un capítulo en el que convivirán con artistas de la talla de Lope de Vega, Cervantes y William Shakespeare.

Alonso, Pacino y Amelia llegan Valladolid que es la capital del Reino y un lugar lleno de entretenimiento y diversión. Su misión es ayudar a que se firme el acuerdo, pero Amelia disfrutará al reencontrarse con Lope de Vega, especialmente, y con Cervantes, además de con la presencia de Shakespeare, que viaja de incógnito en la comitiva inglesa.

Página oficial | RTVE


un comentario

  1. ana dice:

    Tiene pinta de ser un capítulo nada creible xd

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.