La Lore entrará en Gran Hermano en la séptima temporada de Aída

La Lore entrará en Gran Hermano en la séptima temporada de Aída

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 noviembre 2009     2 minutos

La séptima temporada de Aída traerá muchas novedades en la vida de sus personajes. Los actores ya se encuentran inmersos en la grabación de los nuevos episodios y entre lo más jugoso que nos van a ofrecer es la participación de la «Lore» en Gran Hermano. Un reality que, sin duda es el sueño para cualquier chica de su perfil y que sembrará la admiración y la envidia en Esperanza Sur.

Mientras, Chema y Fidel son llamados por el amor. El tendero y Mauricio lucharán por el amor de Soraya, mientras que su hijo lo experimentará por primera vez como un adulto con un novillero -¿no tenían otro con quien enrollarle?-. En cuanto a Paz y Luisma, su relación se hace más estable y buscan un nuevo hogar. Básicamente éstas serán las ideas sobre las que se desarrolle la nueva entrega de la exitosa ficción de Telecinco.

Fidel mantendrá un relación con Marcial (Bernabé Fernández), un novillero gay que tendrá que ocultar su orientación sexual para que le den la oportunidad de matar toros y derramar sangre en las plazas, pero como el hijo de Chema estará ciego de amor, dejará a un lado sus ideales y vivirá su amor en secreto. Esperemos que al final de temporada deje ese «trabajo» por amor a Fidel. Por cierto, ya dirán los taurinos que no existen toreros homosexuales, pero como esto es ficción, no se ofenderán, ¿verdad?

Tras el final de la sexta temporada, ya sin Aída, la serie acumula 110 episodios con una excelente media de 4.263.000 telespectadores y el 22,3% de share. Aunque, la pasada obtuvo sus mejores datos, pues se notó la competencia de Doctor Mateo y el cine estadounidense de estreno de La 1.

Página oficial | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.