El “Lore, Lore, Macu, Macu” se convierte en un fenómeno que traspasa Aída

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 marzo 2011     2 Comentarios     2 minutos

Tras aparecer el tema “Lore, Lore, Macu, Macu”, en Aída, la fama del mismo no ha hecho más que crecer. Las actrices Ana Polvorosa y Pepa Rus acudieron a El hormiguero y le dieron el máximo anual al programa de Pablo Motos. Telecinco ha visto el filón en el hit de la serie y ha organizado un flashmob con los fans de las dos peculiares cantantes, el próximo día 31 de marzo en la plaza de Callao en Madrid.

El dúo femenino protagonizará un encuentro con los fans, a partir de las 18:30 horas, donde bailarán la coreografía de su pegadiza canción. Todos los que se encuentren en ese momento en el centro de Madrid podrán unirse al baile con un flashmob. El día del encuentro se habilitará un photocall y posteriormente, estas imágenes formarán parte de la fotogalería del evento y estarán disponibles para su descarga en www.telecinco.es.

Telecinco.es propondrá un nuevo concurso a todos los internautas y seguidores de la serie: hacerse una foto caracterizadas como las dos jóvenes protagonistas de Aída y enviar la imagen a www.telecinco.es/aida. Las dos mejores caracterizaciones serán recompensadas con el premio del concurso: asistir a la grabación de un capítulo de Aída y conocer personalmente a Lore y Macu.

El “Lore, Lore, Macu, Macu” es la canción de moda en Internet y en las redes sociales. En Facebook y Tuenti los fans han creado páginas en apoyo al tema que suman más de 100.000 adhesiones. En tan sólo una semana, la canción -que puede descargarse en iTunes, 7 Digital y en las plataformas de móviles Orange y Vodafone- ocupa el puesto número 16 de las ventas digitales.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.