Lorena abandona Esperanza Sur este domingo

Lorena abandona Esperanza Sur este domingo

Escrito por: Maite    13 marzo 2012     Sin comentarios     2 minutos

Este fin de semana, Ana María Polvorosa se despide de la serie Aída.

El próximo domingo, uno de los personajes más carismáticos de la serie Aída nos dirá adiós. Ana María Polvorosa se despide de la ficción para embarcarse en nuevos proyectos profesionales después de haber estado tantos años centrada, en Lorena, uno de los personajes que más fama han dado a esta joven de talento.

Lorena dejará el barrio de Esperanza Sur en el que tantos momentos ha vivido junto a Luisma, Fidel, Soraya, Chema y compañía para embarcarse en una historia de amor. En concreto, se irá de gira con un cantante que está encarnado, nada más y nada menos, que por Carlos Baute. Más allá de la marcha del personaje de la serie, queda abierta la posibilidad de que se incorpore de nuevo en algunos capítulos puntuales como ya sucedió anteriormente en el caso de Carlos Machi.


Sin duda, Aída ha conseguido sobreponerse a ausencias tan destacadas como la del propio personaje principal. El éxito de esta serie se basa en un trabajo de equipo en el que cada artista aporta lo mejor de sí mismo. Pero además, los guiones están marcados por el sentido del humor. De hecho, se ha convertido en una de las series más respaldadas por la audiencia en los últimos años. Ana María Polvorosa tiene todo su futuro por delante, pero eso sí, también tiene un currículum laboral notable ya que ha formado parte de series como El Comisario, Ana y los siete, Raquel busca su sitio y Hospital central.

La actriz también ha comunicado la noticia de su despedida en la serie a través de su cuenta de twitter: “El proximo domingo.. último capítulo de la Lore en Aída, y con la colaboración de Carlos Baute y Santiago Mejías.. no os lo podéis perder”. Los propios fans han mostrado su tristeza ante la marcha de uno de los personajes más divertidos.

Vía | Ideal


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.