Lorena Castell posa muy sugerente en Primera Línea

Lorena Castell posa muy sugerente en Primera Línea

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 junio 2012     Sin comentarios     2 minutos

La cantante, reportera, presentadora y colaboradora posa en Primera Línea como una novia matazombis.

La cantante y televisiva Lorena Castell posa en la revista Primera Línea en su número de julio. La catalana, de 31 años, creó junto a Carlos Bayona el grupo de pop electrónico Lorena C, además ha participado en programas de televisión como No le digas a mamá que salgo en la tele (Cuatro); Lo que diga la rubia (Cuatro); el debate de Gran Hermano (Telecinco); “Xq no te callas” o “La Tribu” (Telecinco).

Castell ha aceptabo el reto de convertirse por unas horas en la novia sangrienda de la película REC3, su preferida de la saga. En la entrevista que le ha realizado Torito cuenta que el día más friki que ha vivido en televisión es cuando tuvo que entrar en un ataud al programa de Jordi González tras no haber conseguido representar a España en “Salvemos Eurovisión” de donde salió el Chikilicuatre en 2008.

Cuando se le pregunta sobre con quién prefiere trabajar si con Jordi González o con Javier Sardà, comenta que con el primero tiene muy buena relación y le considera un profesional de los pies a la cabeza, además valora su elegancia. Mientras que de Javier Sardá aprendió que se puede hacer algo que parece improvisado, pero que está muy guionizado.

Sobre los paparazzi, explica que el año pasado le siguió uno y le fotografió en top less en la playa, pero no se enteró. En cuanto a su vida personal, explica: “Fue a los 18 años y, como supongo que nos pasa a casi todas, un horror. Era un chico que me gustaba, pero tampoco me importaba hacerlo. Se dejó los calcetines puestos, el horror máximo”.

En estos momentos está soltera y cuenta que su relación más larga duró dos años y medio, que le gustan los chicos que le hagan reír. “No me gustan muy musculados, prefiero un chico delgadito que uno de gimnasio”. Confiesa que le gusta besar y que si los besos no funcionan, duda que el resto funcione.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Primera Línea


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.