Lorena no aguanta más y deja el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa

Lorena no aguanta más y deja el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 diciembre 2009     Sin comentarios     2 minutos

La sosa y guapa pretendienta malagueña tras días pensándolo ha decidido abandonar el trono tras recibir muchas presiones de fuera, de su entorno que no ha podido aguantar. Lorena, modelo de 27 años, tiene una niña y una difícil relación con un ex, Javi que supuestamente, le está haciendo la vida imposible tras haber aceptado el trono en el programa.

La gota que ha colmado el vaso ha sido la llamada de Estefanía Sambruno, conocida para “el gran público” por ser la ex de Cayetano Rivera Ordóñez, una de esas que el matador no ha reconocido, y que despechada posó en Interviú y sacó tajada del tema. Ésta ha llamado para tirar tierra sobre Lorena y afirmar que todo lo que dice de su ex Javi y de su relación es falso.

Según la también modelo, explica como portavoz del chico que Lorena y Javi lo dejaron en octubre, aunque entre voces y las veces que se han cortado se ha entendido muy poco. La tronista ha explicado que Estefanía es la novia del mejor amigo de su ex, pero que nunca ha tenido una relación de amistad ni con ella ni con él. Es más a su ex le caía bastante mal.

A Lorena le ha afectado mucho todo las dudas que se han sembrado sobre su persona y ha explicado que se suele llevar bien con sus ex parejas, aunque sea cierto que con el padre de su hija la relación no vaya bien. Por todo, esto ha retomado una decisión que ya tenía meditada y abandona el trono. Emma ha apostillado que temporalmente, pero ella está decidida a esfumarse para asombro de sus pretendientes que estaban encantados con la belleza de su tronista.

Sin embargo, de cara a las audiencias, por muy guapa que sea esta tronista no tenía gancho y la audiencias de ayer no fueron precisamente buenas para lo que acostumbra el programa por la mañana. El espacio gana mucho con la versión masculina, en estos momentos, mucho más llena de polémica. Se echa de menos a Jenny y a la perfida de Blanca porque Noel prometía, pero se está conteniendo mucho.

Fuente | Mujeres y Hombres y Viceversa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.