Lorena Sánchez, la sustituta de Jenny en el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa

Lorena Sánchez, la sustituta de Jenny en el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 noviembre 2009     2 minutos

Nuestra querida Jenni se fue, como comentábamos sorprendentemente con Nacho Martín, el guapísimo extremeño y amigo de Blanca. Toño, que había tensado mucho la cuerda, se quedó compuesto y sin novia por segunda vez y ahora uno de los tronos femeninos busca tronista. Esta mañana, dentro de unas horas, conoceremos a la chica que lo va a ocupar.

Se llama Lorena Sánchez y es el prototipo físico del espacio, aunque es licenciada en psicología, trabaja de modelo y tiene 27 años y una niña de dos. Trabaja como imagan de distintas firmas y pretende encontrar un hombre humilde y con personalidad. Estos son algunos rasgos de la joven que ocupará el trono junto a Noelia Luna, a quién ya conocemos muy bien a pesar de su corta estancia como tronista.

La malagueña tendrá que conocer a los candidatos que aspiran a conquistar su corazón, dejarse llevar por las impresiones preliminares y apuntar las primeras citas en su agenda en su primer día en el trono. «Lo que más me gusta de un chico es que sea humilde y tenga una gran personalidad, rasgos a los que doy gran importancia. Otro de los aspectos que más valoro es su forma de expresarse», ha expresado, ya veremos si esto es cierto, luego los «feos», pero con personalidad siempre se van a las primeras de cambio.

Además ha dejado bien claro lo que no le agrada: «No me gustan los chicos que viven de noche. Prefiero un electricista o un albañil que el relaciones públicas de una discoteca o un camarero que sirve copas». En cuanto a las cualidades que mejor le definen, ha mencionado su «tenacidad, humildad y perfeccionismo», al tiempo que ha revelado que «nunca perdonaría una infidelidad», tendremos que ver que hay del dicho al hecho, suponemos que un buen trecho.

Página oficial | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.