Lorenzo Lamas, promociona en Madrid la primera temporada en DVD de Falcon Crest

Lorenzo Lamas, promociona en Madrid la primera temporada en DVD de Falcon Crest

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 mayo 2009     Comentario     2 minutos

El joven galán de culebrón vitivinícola de los ochenta, Falcon Crest, Lorenzo Lamas ha estado de visita en Madrid para promocionar la primera temporada de la mítica serie que ha sido lanzada en DVD. La ficción que le llevó al estrellato tras haber protagonizado un pequeño papel en la película Grease.

Lamas ya tiene cincuenta y un años y poco queda del jovencito sobrino de Angela Channing que se convirtió en todo un seductor entre viñedos y que luego se hizo muy conocido por la publicidad de Reig Marti con el eslogan “Lorenzo Lamas, el rey de las camas”. Fueron 228 episodios en los que encarnó a Lance Cumson desde 1981a 1990. En los noventa fue el protagonista de otra serie de éxito, eso si hecha para que se luciera Renegado (1992-1997) donde dio vida a Vince Black durante 109 episodios. De 2004 a 2006 participó en el culebrón Belleza y poder.

Lorenzo Lamas piensa que Falcon Crest podría tener un hueco en la televisión actual y se sorprende de que aún no se haya hecho una versión para la gran pantalla y por supuesto, a él le gustaría trabajar. El actor cuenta que durante la época que se emitía la serie, eran considerados la “oveja negra” entre las ficciones y que nadie les reconocía ni los críticos, ni en los premios.

El actor afirma que no le gustaba la personalidad de Lance y que siempre prefirió a Vince, su personaje de Renegado. Se siente contento con los seguidores que tiene y por ello estrenará su reality en la cadena E! Ahora los realities con famosos están de moda y Lamas tendrá el suyo, La vida Lamas que se estrenará en Junio en el que participará Shayna, su hija mayor de 21 años.

Fuente | ABC


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.